CONTACTo

  • 107f5b_175aa627b7fa4f958301a2e2e9d04ae8_
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon

© 2019 Cristóbal Quesada Díaz

diseñador 3d

Supongo que, si estás aquí, es porque quieres que te cuente un poco sobre mí y sobre lo que hago. Pues te cuento brevemente.
 

Siempre he tenido mucho interés por la tecnología y eso me llevó a estudiar Ingeniería Informática. La carrera me ayudó a descubrir que prefería el uso de la tecnología desde un punto más artístico y no tan técnico, así que empecé a interesarme por el diseño 3D y los VFX. Al terminar la carrera, empecé un Máster en Diseño y Producción 3D, donde cogí la base de conocimiento para empezar a desarrollarme como profesional.

A día de hoy, tengo cuatro años de experiencia en el sector:

El primer año, empecé con videojuegos, donde aprendí a trabajar en equipo y de forma muy organizada y eficiente.

Los tres años siguientes, caí rendido ante el apasionante mundo de la publicidad. La variedad de proyectos, su dinamismo, el poder aprender a trabajar con "deadlines" muy cortos y tratar de ofrecer la máxima calidad en ese tiempo, la necesidad de ser resolutivo, organizado y eficiente; han hecho que me apasione cada día más mi trabajo.

Sin más que añadir, deseo que te guste lo que veas en mi portfolio y te referencio un poco más abajo, donde encontrarás mi correo, si quieres que colaboremos en un proyecto. 

clientes

Converse / Pepsi Co / Facial Team / Alcampo / Dooal Marbella / El Corte Inglés / Alvalle / Kevita

hire me